viernes, 16 de octubre de 2015

DEPOSITO DE MUNICIÓN 1.0 - Brillos y luces


Buenas noches!

     Hoy os traigo una entrada super rápida de la última sesión de pintura centrada en las primeras luces y brillos para el Deposito de Munición en el que ando inmerso.

     Os dejo las anteriores entradas a modo de indice:
     Decir que esta escenografía viene de una iniciativa propia en la que pretendo unir varios estilos de juego podéis leer más en la entrada origen:

Sin más os dejo las fotos





Y listo. En cuanto me recupere al 100% de las anginas que me acechan desde el lunes volveremos a la carga con más material. Un abrazo y abríguense!

2 comentarios:

  1. Te está quedando de muerte! me encanta. Si me dijeras que está acabado me lo creía, muy muy bien esa pintura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lemonfruit! Aún le queda algún que otro lavabo de tinta ;)

    Tengo pensado meterle algún tipo de vegetación pero después de varias pruebas no me termina de convencer del todo. Así que por ahora voy a dejarlo como está. En la próxima entrada pondré varios ejemplos con la vegetación añadida.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar